LIBRARY TOUR AND FESTIVAL

Talleres de Innovación

Los talleres de innovación han sido diseñados especialmente para el certamen y están basados en diferentes metodologías:

Lombard:

El método Lombard es un proceso de aprendizaje radical basado en los principios de la innovación disruptiva. La metodología ayuda a generar las actitudes que llevan a innovar: aplazar el juicio, ver el error como parte del proceso.

Design Thinking:

Es una metodología que se ha venido implementando en los últimos años para crear productos y servicios con el objetivo de satisfacer de la mejor manera las necesidades de los usuarios.

MACROS:

Cada una de las letras de la metodología MACROS es un paso del camino y en cada paso se enseña un juego que permite entender más fácilmente lo que se debe lograr para innovar. Al final, los participantes entenderán el proceso de innovación y lo podrán aplicar a su entorno real.

Lego Serious Play:

Es una herramienta que facilita el aprendizaje a través del juego, se fundamentad en las infinitas maneras de observar las realidades del entorno , de desarrollar el procesos de innovación y de alcanzar las metas con éxito.

SnapK!

Cinco pasos fáciles para resolver problemas, que integran experiencia,  conocimiento, creatividad y estrategia. Creada especialmente para el sector cultural.

Suscríbete a nuestra newsletter Recibe nuestras Noticias y Eventos

Más información:
hola@librarytourfestival.com
Líneas Library Tour:
Móvil: +57 3197137336
Móvil: +57 3204167271
Skype: +57 3204167271
www.librarytourfestival.com

#LibrarianINN #LibraryTour2018

#LibraryInnovation2018 #LibraryFesival2018